Preguntas frecuentes

¿Recibiré confirmación de mi pedido realizado?

Una vez hayas realizado tu pedido de compra completo, recibirás en la dirección de correo electrónico que no hayas facilitado una confirmación del pedido, incluyendo todos los datos, productos, coste total y plazo de entrega.

Me he equivocado ¿Puedo anular mi pedido?

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de anular su pedido siempre y cuando la anulación se comunique vía telefónica o al email catering@calamillorpasteleria.com antes de 12 horas laborables de la hora de entrega, desembolsando el importe total. Si se comunica con un plazo inferior a 3 horas el coste de cancelación es del 80% de pedido. Si el margen de aviso es inferior a 3 horas, no es posible el desembolso del coste total del pedido.

¿Puedo elegir el horario de entrega?

Nuestro horario de reparto entre las 9:00 y las 20:30 h. En caso de querer la entrega en otro horario diferente deberá contactar con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Hasta qué hora puedo realizar mi pedido si quiero recibirlo al día siguiente?

Los pedidos realizados hasta las 15:00 h., se entregarán al día siguiente, excepto en aquellos casos en los que el producto requiera un plazo de entrega superior a las 24 h, este plazo de entrega superior aparece indicado en la ficha de cada producto.

¿Qué ocurre si no estoy disponible en el momento de la entrega del envío?

En este caso el transportista dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Deberá contactar con nuestro departamento de atención al cliente a la mayor brevedad posible y le daremos una solución.

¿Se realizan envíos en fines de semana y festivos?

Sí, realizamos envíos fines de semana y festivos incluidos.

¿Cuánto son los gastos de envío?

Nuestros gastos de envío varían en función de la dirección de entrega. Puede recoger su pedido en cualquiera de nuestras tiendas situadas en Madrid de manera gratuita.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Disponemos de pago con tarjeta de crédito. En el caso de que necesites factura, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente Info@calamillorpasteleria.com

¿Es seguro el pago con tarjeta?

El pago con tarjeta se realiza a través de una entidad financiera con pasarela de pago directa con la entidad, está protegida con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Sus detalles financieros nunca se comparten con nuestra compañía.

¿Qué hago si he recibido un producto deteriorado o en mal estado?

Si no has recibido un producto o no estás de acuerdo con el estado/calidad del mismo, debes notificarlo al transportista y ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, aportando fotografías en el caso de que sean necesarias y una descripción detallada del producto.

En caso de que el deterioro haya sido causado por motivos diferentes al transporte podrás hacer una devolución y te enviaremos un nuevo producto o te reembolsaremos el dinero. Asumiremos los gastos de envío y reposición del producto siempre que éste no haya sido manipulado, utilizado o alterado.

No aceptaremos devoluciones de producto que hayan sido comunicadas en un plazo posterior a las 24h de la recepción del mismo.

¿Dónde puedo ver el IVA de los productos?

Todos nuestros productos van con el IVA incluido. Puedes ver su desglose en la factura final.

¿Realizáis servicio de catering?

Tenemos un departamento específico de servicio de catering para pedidos realizados en la Comunidad de Madrid. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 699 64 77 35 o el email catering@calamillorpasteleria.com

¿Dónde puedo ver los alérgenos que contiene cada producto?

En la ficha de cada producto puedes consultar el listado de alérgenos. Para cualquier tipo de consulta sobre alergias e intolerancias, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.