Condiciones de compra

Disponemos dos tipos de servicio de recogida: en local o a domicilio.

Los pedidos a recoger en cualquiera de nuestras tiendas deben ajustarse al horario de la tienda seleccionada.

Para pedidos a domicilio, podrá elegir el horario y la fecha entre las opciones disponibles.

Condiciones venta online:

Todos los pedidos que entren hasta las 15:00 del día, se servirán entre las 09:00 y las 19:00 del día siguiente.
Los pedidos que entren después de las 15:00 del día, se sirven entre las 09:00 y las 19:00 del siguiente día laborable.

Estas condiciones serán aplicadas también para pedidos realizados online y con recogida en local.

Por cuestiones logísticas los días 24, 31 de diciembre, 5 y 6 de enero los pedidos solicitados por esta página serán entregados exclusivamente en nuestras tiendas, no estando disponible el servicio a domicilio.

Pastelerías Cala Millor envía los productos mediante flota propia de vehículos o bien a través de un servicio de mensajería externa, en cuyo caso los datos personales serán sólo tratados con el fin de cumplir con el servicio contratado.

GASTOS DE ENVÍO

Todos los pedidos que estén fuera de la Comunidad de Madrid se tarificarán a 1€/Km, contando como kilómetro cero nuestra sede en Leopoldo Alas Clarín 8, y tomando como referencia los Km marcados por la ruta que resulte óptima en Google Maps.

Para el resto de envíos dentro de la comunidad, por favor consultad el siguiente cuadro de tarifas (introducir enlace con pdf)

Derechos del comprador y política de devoluciones:

  • Si la anulación se realiza con 12h laborables de antelación, se reembolsará el total del pedido.
  • Si la cancelación se comunica 3 horas laborables antes de la entrega del pedido, se le cobrará el 80% del presupuesto.
  • En el caso de no informar de la cancelación del pedido se cobrará la totalidad del presupuesto aceptado.
  • No será posible el reembolso de pedidos que hayan sido personalizados de forma alguna.