
Pascua. Es tiempo de sol, luz y chocolate. La primavera ya empieza a despertar y que levante la mano a quien estos días no se le están haciendo eternos esperando las ansiadas vacaciones de Semana Santa. Aunque tenemos que reconocer que las vacaciones no son lo único que esperamos con ganas por estas fechas y es que sí, también nos encantan los huevos y figuritas de chocolate.
EL CONEJO DE PASCUA:
Un personaje fundamental de esta celebración es el conejo de Pascua. Es el encargado de custodiar los huevos de chocolate y de llevarlos a las casas de los más pequeños para que estos jueguen a encontrarlos. Por eso en nuestro obrador no paramos ni un segundo para tener listos cientos de deliciosos huevos que además traen una sorpresa en su interior. ¿Suena bien, verdad? ¡Os podemos asegurar que a los más pequeños les encantan!
Tenemos figuritas de chocolate de todos los tamaños y formas, perros, gallinas, trenes, huevos de todos los tamaños y precios que se adaptan a todas las necesidades de nuestros clientes. Y si quieres sorprender y tener un detalle bonito con un ser querido, no puedes perderte nuestro súper huevo, ¡viene en tamaño XL!
En CalaMillor Madrid nos preocupamos mucho de que nuestros ingredientes sean de la mejor calidad posible, por eso utilizamos un chocolate un 72% puro y un 36% leche, así nos aseguramos de estar ofreciendo un producto de calidad.
¡Si quieres que esta Pascua sea una fecha inolvidable ven a una de nuestras tiendas CalaMillor Madrid y déjate endulzar!