
¡Chocolovers! Estáis de suerte, porque la familia de CalaMillor Madrid se amplia. Hoy os traemos una de nuestras últimas delicias, nuestra riquísima palmera de Kinder Bueno. ¿Suena bien, verdad?
Ahora nuestras palmeras de chocolate y yema van a tener una compañera más y es que muchos nos lo estabais pidiendo, así que aquí la tenéis. Si queréis saber todos los secretos de nuestra nueva palmera, ¡seguid leyendo!
Palmera de Kinder Bueno: El secreto está en la cobertura
Nuestras palmeras de chocolate están recubiertas de una deliciosa cobertura de almendrado, praliné y chocolate puro 72%.
Para conseguir esa textura crujiente y laminada hacemos nuestro hojaldre casero con mantequilla y sin aceite de palma, tan de moda en las versiones industriales.
Puede parecer una tontería, pero la diferencia entre un hojaldre hecho a base de margarina y otro realizado con mantequilla, es abismal, sobre todo en cuanto al sabor.
El uso de margarina es mucho más fácil a la hora de trabajar, debido a que es más resistente al calor (pueden alcanzar incluso 40ºC antes de empezar a derretirse, mientras que la mantequilla no sólo es más costosa, sino que pierde consistencia a partir de los 28ºC, por lo que es más laboriosa a la hora de realizar nuestro hojaldrado.
Este es uno de los motivos principales por el que muchos apuestas por comodidad antes que calidad.
Si quieres probar nuestra deliciosa palmera de Kinder Bueno, puedes ir a cualquiera de nuestros establecimientos ubicados en
- Fermín Caballero 70
- Leopoldo Alas Clarín 8
- Príncipe Carlos 38
- Clara del rey 35
- Cerro Minguete 14
Os esperamos 🙂