
¡A merendar! Ya lo decía Jorge Manrique, cualquier tiempo pasado nos parece mejor y si no, recordemos por un momento nuestras meriendas cuando éramos pequeños. ¡Qué rico!
¿A quién no le gustaba merendar un bocadillo de chocolate con pan? Se nos hace la boca agua sólo de pensarlo. O esas tostadas de azúcar y aceite. ¿Os acordáis, verdad?
En Cala-Millor queremos rescatar la esencia de las meriendas de antes, esas en las que jugábamos bajo la atenta mirada de nuestros abuelos y que siempre tendrán un sabor especial en nuestra memoria y es que nos hemos puesto melancólicos con el día del padre y nos apetece recordar estas tardes de verano en las que sólo nos preocupábamos de jugar. ¡Quién volviera!
MERENDAR EN CALAMILLOR
La merienda es uno de los momentos más importantes del día. Entre clases, trabajo, obligaciones…necesitamos reponer energías y no hay mejor manera de hacerlo que con uno de nuestros bollos artesanales y un chocolate caliente.
En Cala-Millor tenemos una amplia variedad de meriendas tanto para los más pequeños como para los mayores para que todos puedan disfrutar de un momento familiar, de tranquilidad y de paz interior.
¿Has probado ya nuestra Bollería con café con leche? ¿Qué tal mejor un bizcocho de chocolate, de limón o de zanahoria? O si lo prefieres, un chocolate caliente con nuestra variedad de postres, nuestras raciones de ensaimada con cabello de ángel, nata o yema tostada . Elijas lo que elijas, te aseguramos que todo está delicioso.