
El otro día preparamos una MasterClass en nuestro obrador de Leopoldo Alas Clarín sobre nuestras riquísimas torrijas artesanales para los chicos de Zampateelmundo, Madridgoout y Madridescool entre otros y estuvimos hablando de la importancia de utilizar materias de calidad a la hora de realizar nuestros productos.
En CalaMillor Madrid tenemos una filosofía que no olvidamos de repetir siempre, solo quién use las mejores materias primas puede elaborar productos de calidad.
El papel de los ingredientes en la elaboración es fundamental y no sólo porque de ello dependen elementos tan importantes como el sabor , que se convierte al final en nuestro sello de identidad, sino porque es también un compromiso – y responsabilidad- con la seguridad de nuestros clientes. Por eso en CalaMillor sólo trabajamos con proveedores de confianza, con una larga y respetada trayectoria profesional.
Calidad: el emblema de CalaMillor
Precisamente, una de las casas con las que trabajamos es la Colmenareña, cuya leche procede exclusivamente de granjas ubicadas en la Sierra de Madrid.
Así es mucho más fácil tener un control exacto de qué consumimos y de qué ofrecemos.
Esto hace justicia a otro de los principales pilares de la filosofía de nuestra empresa: apostar por productos locales. Cuando compramos en un comercio local, invertimos en nuestro entorno, ya que el beneficio repercute en nuestra zona, volviendo de nuevo, produciendo así más riqueza y bienestar.
Al final, preferimos invertir un poco más si el resultado va a ser de mayor calidad y naturaleza.
¿Y tú? ¿eres de los que prima el origen y el producto o el bolsillo?
Calidad en la masterclass de pastelerias CalaMillor Madrid
Calidad en la masterclass de pastelerias CalaMillor Madrid