
Llega el día más dulce del año si estás enamorado. Flores, peluches, colonias que te recuerdan a un olor especial…sin embargo, uno de los mejores regalos que puedes hacer con tu pareja en el día del amor (¡y cualquier otro!) es ir a comer. Aquí te proponemos cuatro razones por las que ir a comer con tu pareja en San Valentín es lo más:
1. Nos encanta el amor, pero más nos gusta comer:
¿Alguien ha dicho comida? ¿croquetamente el qué? no hay nada más rico en el mundo que comer así que si empezamos un plan con comida ya es un sí rotundo.
Y seamos realistas, quién quiere dar un paseo bajo las estrellas cuando puede estar comiéndose una deliciosa tarta de chocolate. Nosotros no.
2. Es una forma de conocer lugares nuevos:
Reconócelo, a veces si fuera por ti no saldrías de la cama y de tu cuenta de netflix y lo sabes. Lo bueno de salir en pareja es que al otro siempre le apetece probar cosas nuevas, unas veces cedes tú y otras cede él. Ya no tienes excusa para no probar ese Pakistaní que sieeeeeeeeeeempre se te resiste.
Si estáis de acuerdo en comer en el mismo restaurante, no la dejes escapar, es tu persona.
3. Compartís también la cuenta:
Las penas entre dos son menos penas.
Si vas con tu pareja a comer y celebrar vuestro amor no sólo podéis probar más comida, que eso siempre cuenta, si no que también podéis compartir la cuenta y quién sabe, quizás hasta te salga gratis.
Comida. Gratis.
¿Alguien da más?
4. Puedes venir a CalaMillor a celebrar el amor (Y además tenemos sorteo):
A ver, seamos sinceros. No necesitáis ninguna excusa para venir a CalaMillor, pero es que hemos hecho unos pastelitos para el día de San Valentín que están que te mueres.
No te preocupes si no crees en todo esto del romanticismo, porque te vas a enamorar de nuestra deliciosa combinación de sablé, crema diplomática, crema tostada y frambuesa. Puedes compartirlos, regalárselos a quién más quieres o zamparte tres si te apetece.
Y por si fuera poco, tenemos un estupendo sorteo en nuestras cuentas de Facebook e Instagram para que ya no tengas excusa para regalar a aquellos que más quieres.