Las Pastelerías Calamillor

galardonadosNuestros comienzos en la calle Fermín Caballero 70 fueron a finales de los años setenta, con exactitud el 8 de Septiembre de 1978. Anteriormente se había estado trabajando mucho tiempo en la calle Conde de Peñalver y en la calle Santa Engracia, ambas en Madrid, también se había permanecido durante algún tiempo en Palma de Mallorca, en concreto en Cala-Millor (de ahí su nombre).Así mismo se ampliaron conocimientos en la Escuela Profesional de Pastelería de Barcelona.

El equipo profesional y humano, compuesto por seis personas, a cuyo frente estaba D. Natalio Pérez Jara y su esposa Doña Concepción Nieto Vallejo. Con el paso del tiempo este equipo se va ampliando, hasta componerlo en la actualidad diecisiete profesionales entre elaboración y venta que a día de hoy es dirigida por su hija Carmen y su marido.

En 1995, se inaguró otro establecimiento en Majadahonda (C/ Las Norias, 23) con espacios dedicados a repostería salada y dulce, panadería, bombonería y una barra para degustación, fruto de la expansión del negocio siguiendo la misma línea de calidad, que desde el año 2001 está regentado por su otra hija Concepción y su esposo.

Nuestra Razón de Ser

Crecer junto con cada uno de nuestros clientes.

Nuestras especialidades
  1. Panadería y Bollería

  2. Repostería y Tartas

  3. Bombonería y Regalos

  4. Servicios de Catering

  5. Cocina Gourmet

Producción artesanal

escaparate Al frente de todo este gran equipo que permanece en la casa desde los comienzos, nuestro Director de Producción, supervisando que todo esté en su momento y para cada momento.

En cuanto a la tienda se refiere ha sufrido una serie de modificaciones a lo largo de estos últimos años. La última y más innovadora se ha realizado durante el verano del 2002. A partir de septiembre del mismo año nuestra estimada clientela se ha encontrado con un espacio más amplio y cómodo, así como una sección de degustación de cafés y refrescos que pueden acompañar con los diferentes productos de esta casa, donde serán atendidos por nuestro personal de tienda, el cual estará a su disposición para cualquier consulta que quieran realizar.

A lo largo de 120 metros nuestros clientes pueden encontrar en nuestros escaparates una sección muy amplia de repostería salada, así como nuestra sección de pastelería con nuestras tartas y semifríos.

Tampoco podemos olvidar nuestra deliciosa bollería elaborada diariamente como nuestras exquisitas ENSAIMADAS MALLORQUINAS, nuestra sección de Panadería artesana y tradicional sin aditivos ni conservantes.

Así mismo hemos incorporado una pequeña sección de venta de cafés seleccionados especialmente para esta casa en Colombia.

Nuestro Maestro Bombonero nos sorprende con una variedad de 20 clases de bombones, desde los de chocolate blanco rellenos de cava, hasta los más tradicionales de licor, preparados en nuestras cajas o acompañando cualquier detalle de cristal, porcelana, etc…Para momentos esperados u ocasiones inesperadas.

Repostería Dulce y Salada

escaparateLa repostería a lo largo de los años ha ido sufriendo algunos cambios, fruto de la implantación de nuevos gustos, modas, en fin adaptándose al correr de los tiempos, incorporando sabores distintos, frutas exóticas que hasta entonces no se utilizaban en la repostería.

También a lo largo de este tiempo la repostería salada, se ha ido tímidamente abriendo un hueco, que hoy en día podemos decir que si sus comienzos fueron discretos, hoy junto con las repostería dulce son las dueñas del panorama actual.

Durante todo este tiempo nuestra máxima aspiración ha sido y es mantener nuestra calidad y línea, utilizando siempre materias primas de excelente calidad y una elaboración diaria y artesana desde el principio hasta el final de cada producto, por mucho que la tecnología y la ciencia nos ofrezcan innovaciones que facilitan las tareas diarias de nuestra profesión, y ahí es donde se encuentra la verdadera diferencia de la pastelería tradicional y artesana.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional, hemos ido dando lo mejor en cada momento, y esperamos seguir ofreciéndoselo durante mucho tiempo.

Hemos crecido junto con cada uno de nuestros clientes, hemos estado en esos primeros cumpleaños, en los aniversarios, onomásticas, sin olvidarnos de las Navidades con nuestros turrones, y como no nuestros Roscones de Reyes. Les hemos acompañado en sus comuniones, bautizos…

Cala Millor hoy

escaparateGracias por su confianza

Con estas líneas queremos agradecerles toda su confianza y cariño que nos han brindado durante estos años, porque somos conscientes que somos “grandes”, gracias a todos ustedes y a nuestro esfuerzo diario.

En esta página web, que la tecnología pone a nuestra disposición, van a poder encontrar una selección de nuestros productos, en las que se detallará parte de nuestras especialidades saladas y dulces, así como bollería, etc….

También coincidiendo con las distintas celebraciones y fiestas una selección de nuestros productos tradicionales.

  • Otoño: Panellets
  • Invierno:Turrones, Polvorones, Anguilas, Roscones, etc.
  • Primavera: Torrijas, Monas de Pascua, Rosquillas de Santo.
  • Verano: Cocas de San Juan.

Cada día según los productos de estación de nuestro obrador salen nuestras riquísimas tartas de frutas (primavera), tartas heladas(verano), nuestros sabrosos Panallets (otoño), nuestros Roscones de Reyes (invierno).