Menú diario en Cala-Millor

¡Aloha calamilleros! Traemos buenas noticias y es que ya podéis probar nuestro rico menú  elaborado diariamente por nuestro cocinero, Velín. Sabemos que la rutina del trabajo puede llegar a ser estresante y comer a veces no es una prioridad. En Pastelerías Calamillor queremos cuidarte y aunque no queremos decirlo, nuestra comida está tan rica como…

Read details

¡Es tiempo de Pascua!

Pascua. Es tiempo de sol, luz y chocolate. La primavera ya empieza a despertar y que levante la mano a quien estos días no se le están haciendo eternos esperando las ansiadas vacaciones de Semana Santa. Aunque tenemos que reconocer que las vacaciones no son lo único que esperamos con ganas por estas fechas y…

Read details

Meriendas con sabor a Calamillor

¡A merendar! Ya lo decía Jorge Manrique, cualquier tiempo pasado nos parece mejor y si no, recordemos por un momento nuestras meriendas cuando éramos pequeños. ¡Qué rico! ¿A quién no le gustaba merendar un bocadillo de chocolate con pan? Se nos hace la boca agua sólo de pensarlo. O esas tostadas de azúcar y aceite. ¿Os…

Read details

¡De Masterclass en Calamillor!

El otro día preparamos una MasterClass en nuestro obrador de Leopoldo Alas Clarín sobre nuestras riquísimas torrijas artesanales para los chicos de Zampateelmundo, Madridgoout y Madridescool entre otros y estuvimos hablando de la importancia de utilizar materias de calidad a la hora de realizar nuestros productos. En CalaMillor Madrid tenemos una filosofía que no olvidamos de repetir siempre, solo quién…

Read details

El amor, más dulce que nunca

Llega el día más dulce del año si estás enamorado. Flores, peluches, colonias que te recuerdan a un olor especial…sin embargo, uno de los mejores regalos que puedes hacer con tu pareja en el día del amor (¡y cualquier otro!) es ir a comer. Aquí te proponemos cuatro razones por las que ir a comer…

Read details

LEMON PIE DE CALA MILLOR, UN PEQUEÑO PECADO

Entre los pecados del hombre, la gula figura en el segundo lugar, pero todos nuestros clientes pueden estar tranquilos, nuestro Lemon Pie es un manjar, que gusta a los mismísimos dioses y ellos mismos han decidido perdonarlo.
Su base hecha estilo Sablé Breton, su merengue a base de azúcar + huevos y todo ello, soflamado con ralladura de lima. Utilizamos siempre productos de alta calidad, que le confieren a este Lemon Pie una textura suave. ¡Al probarla, te hace cerrar los ojos y exclamar!
Read details

PAN DE CENTENO, no sólo de pan vive el hombre, ¡pero casi!

Desde tiempos inmemoriales, se dice que el pan es uno de los primeros alimentos que el hombre procesó, junto con el vino y el aceite. Ha acompañado innumerables desayunos, almuerzos, banquetes y hasta ha sido y es parte de numerosos rituales. En la actualidad hay mucha variedad como Pan de Centeno, de Espelta, de Kamut, etc.

¡Qué razón tiene el refrán, es más largo que un día sin pan! ¿verdad?

Read details